jueves, 6 de octubre de 2016

1996 Andy Montañez - Super Exitos

Andy Montañez - Super Exitos; yo suelo comprar recopilaciones, algunos coleccionistas se rasgan las vestiduras con este tema, sin embargo a mi me gustan mucho; nos permiten resumir la calidad musical de nuestros artistas favoritos.

Andy-Montañez-Super-Exitos-a
AndyMontañez - Super Exitos
Este Cd en particular me lo regalo mi abuela a finales de los 90´s, se lo compro a un man que vendía de todo, se la pasaba en el rebusque............
De especial quiero decirles que su sonido no es muy bueno, me desilusiono bastante, el uso de audífonos y un buen (Dac) te permite identificar esto.

En varias ocasiones me cuestionan por la calidad de la música, que si es Flac o no, que si esta a 320kbs, pero el medidor de frecuencias que usan en sus equipos les muestra que esta a 128kbs y que sea serio y que no los estafe....... y pues no hay problema........somos libres de expresión.

Y es que realmente conseguir música de alta resolución es muy difícil, en muchas ocasiones ni las disqueras tienen los Masters, y los Cd´s que compras originales en muchas ocasiones son extraídas de Vinilos u otras grabaciones, les dejo de tarea en identificar esto, lo pueden hacer con Spotify, Deezer u otras plataformas seleccionando máxima calidad de audio (320kbs).

así que cuando posteamos Flac, es que queremos extraer lo mejor posible del sonido del Cd que viene en formato .aiff que también es sin compresión pero con archivos mucho mas grandes.

Andy-Montañez-Super-Exitos-b

6 comentarios:

  1. Por favor quisiera la canción cobarde cobarde del álbum mejor acompañado que nunca ....

    ResponderEliminar
  2. ¡Un Gran cantante, Realmente!
    ¡G R A C I A S!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte. Al intentar descomprimir me dice que no se puede abrir como un archivo comprimido. Por favor ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE CANTANTE...FANIA...GRAN COMBO Y MAS...BENDICCIONES!!!

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........