sábado, 20 de mayo de 2017

Wonderful 90's vol.1

Maravillosos años 90’s



Marcaron mi adolescencia musicalmente, todos tenemos una época que nos marca y de ella quedan muchos recuerdos buenos; la salsa es esplendorosa y majestuosa, musicalmente hablando es la más completa de todos los ritmos y géneros, dado por todas las influencias que tiene, por tanto desde sus inicios, en cada década y en la actualidad es fantástica, sin embargo en los 90’s compre mis primeros LP’s y mis primeros CD,s, en mi casa había un tocadiscos de marca Sharp en donde los escuchaba, y después me regalaron un discman la fiesta de Sony.
Quiero compartir unas recopilaciones de las canciones que más me gustaban en esta década y que disfrutábamos junto con mis amigos.

Wonderful 90's vol.1
  1. Condéname a tu amor – tito rojas
  2. Vivir sin ella – Gilberto santa rosa
  3. Amores como el nuestro – Jerry rivera
  4. Una aventura – grupo niche
  5. Medley (julio iglesias) – la grande de Madrid
  6. Si supieras – pedro conga
  7. Embrujo de amor – orquesta canela
  8. No alcanzo – Víctor manuelle
  9. El Jardín Prohibido – Alex bueno
  10. Como Lo Haces Conmigo – David Pabón
  11. Vivir Sin Ella (bonus track)
  12. Una Aventura (bonus track)

Link de descarga: Wonderful 90's vol.1

7 comentarios:

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........