viernes, 23 de junio de 2017

1994 Celina & reutilio - 14 Grandes Exitos



algo de cuba, celina & reutilio, cuando la escuche por primera vez, no entendía a que se referían las canciones, sin embargo, su ritmo, y su sabor cubano tan típico y autóctono me gusto mucho, luego entendí que ochum, san lazaro y santa barbara, hacían referencia a la santería.

aqui les comparto esta recopilación de discos fuentes.

Track List

1. La Casa De Yagua
2. Cita En El Platanal
3. A La Caridad Del Cobre
4. A Santa Bárbara
5. Me Tenían Amarrao Con P.
6. El Rey Del Mundo
7. Yo Soy El Punto Cubano
8. San Lázaro
9. Pedacito De Mi Vida
10. Agua Pa' Mí
11. Canto A Borinquen
12. Oye Mi Olelolay
13. El Hijo De Elegua
14. Una Fiesta Para Ochum


Link de descarga: 1994 Celina & reutilio - 14 Grandes Exitos

4 comentarios:

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........