lunes, 4 de septiembre de 2017

1988 JOHNNY RAY - SALSA CON CLASE

Salsa con clase (1988) Johnny Zamot & Ray Sepúlveda (Johnny & Ray), una producción que en particular me gusta mucho, desde los arreglos musicales, el sonido del disco y la voz de Raymond Sepúlveda que es única, que embellece cada una de las composiciones del álbum y les da un toque diferente; la caratula del disco muy llamativa y con clase.

Fue el inicio de una relación musical corta pero fructífera entre Johnny Zamot & Ray Sepúlveda, de la que nacieron dos álbumes fantásticos; en este canciones como Es mi mujer, Mascarada, Mi amor amor, sonaron mucho en Cali, la versión salsa de margarita escrita por Michael Sembello, Waldman & Wilkins, canción que hizo parte de la banda sonora de Salsa - The Motion Picture en versión de Wilkins.



Tracks:

A1 Es Mi Mujer
Written-By – KC Porter, Luis Gómez Escolar 4:35
A2 Mascarada
Written-By – Joan Sebastian 4:33
A3 Magarita
Written-By – Michael Sembello, Waldman, Wilkins 4:14
A4 Mi Amor, Amor
Written-By – Honorio Herrero 2:52
B1 Insaciable
Written-By – Juan Carlos Calderón 3:57
B2 Sin Saber
Written-By – Paco Cepero 4:38
B3 Yo Quiero Ser Tu Amor
Written-By – Albert Hammond, Anahi 4:06
B4 Delia
Written-By – Johnny Ray 2:43

Créditos
Bass – Joe Santiago
Bongos – José Mangual
Chorus – Adalberto Santiago, Cecilia Claudette, Tito Allen
Congas – Johnny Ray
Lead Vocals – Ray Sepulveda
Piano – Sergio Jorge
Timbales – Mark Quiñones
Trombone – Leopoldo Pineda, Luis Khan
Trumpet – Danny Jiménez, Edwin González, Tony Barrero

8 comentarios:

  1. tengo el orgullo de haber participado en este albun donde me dan credito. mi aporte a johnny fue buscar las canciones baladas que luego fueron hechos los arreglos para interpretarlas en ritmo de salsa

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes primero que nada agradezco a mi salsa es vida en verdad gracias por este aporte pues es uno de mis favoritos, y en hora buena Oscar Monsalve muy buena selección de temas, mas que excelente. desde México extiendo mi agradecimiento sonido zentinela , estos temas los venimos tocando aun en las fiestas. gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto, he seguido y me he informado del movimiento sonidero de México, y su aporte a la conservación de la cultura musical es muy importante...........saludos

      Eliminar
  3. Haces un excelentisimo trabajo,"!gracias por publicar las biografias de los artistas!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias no lo tendras ripeado en flac?

    ResponderEliminar
  5. ¿Seria tan amable de subirlo en flac o wav?

    Lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........