martes, 26 de diciembre de 2017

2009 Grupo Niche - Las 100 Mejores Del Grupo Niche

Cordial saludo para todos y feliz navidad

Hoy les quiero compartir algo unico………una recopilación bien exclusiva por su presentación, Las 100 Mejores Del Grupo Niche, realizada por ZEIDA – CODISCOS, disquera de Niche en Colombia, que incluye 3cd’s con 45 canciones en .aiff, 1cd con 45 canciones en Mp3 a 128kbs y un DVD con 10 vídeos.

Es bien especial, además no se consigue en la web, ni esta codificada en Discogs. Por tanto es exclusiva del Blog.








Link de descarga:  Las 100 Mejores Del Grupo Niche Disc cd 1.mp3, cd 2.mp3, cd 3.mp3, cd 4 45 canciones 128 kbs

27 comentarios:

  1. Estaría genial que también pudieran subir el DVD, para poder tenerlo completo, ¿se puede comprar por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el dvd es muy pesado para subir a la nube

      Eliminar
    2. Se puede.. subelo a mega

      Eliminar
    3. subelo a mega porfis :'( seria genial tenerlo completo

      Eliminar
    4. Que tal , saludos desde Lima . Me uno a la solicitud de los amigos , por favor subir el DVD para poder tambien gozar de tremenda joya

      Eliminar
  2. cordial saludo
    gracias por visitar el blog
    no se si se consigue en internet, mi esposa lo compro en la ultima discotienda que queda en cali, se llama ''la musica'' y queda en unicentro al sur de la ciudad, alli compre las recopilaciones de richie ray y bobby cruz grandes hits, hermanos lebron historia musical y niche los 30 mejores

    ResponderEliminar
  3. ya lo cheque y no existe para su venta en internet, yo soy de México y no existe posibilidad de traerlo por licencias del sello, una vez mas insisto en que deberían subir los vídeos también, por favor y de antemano lo agradezco. Que esta petición se vuelva clamor general,¡que lo suban!, ¡que lo suban!...

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la petición de Ivan Rosas. Creo que es posible subir el vídeo en excelente calidad. Habría que descargarlo en la pc y cambiarle el formato a mp4 cn una calidad HD a 720 px En esa calidad se vería excelente en las computadoras y en los celulares. Incluso se podría grabar en un dvd. Por supuesto recomiendo subirlo partisionado y bajarlo como tal, en partes. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes podrían subir su tuvieran discografía de La misma gente y la octava dimensión en alta calidad por favor, en mi país es difícil conseguirlos, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por compartir estas joyas sigue adelante felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Si se puede amigasos
    Subelo a la nube de google
    Droxbox saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, pero los 3 primeros enlaces son .mp3 a 320, no .aiff.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cordial saludo....
      efectivamente, lo que encuentras es la descripción de como viene la recopilación, 3 discos en .aiff y 1 en mp3 (4 cd's), asi vienen los cd's, posteriormente los comprimo a 320 kbs, y queda el cuarto cd que ya viene comprimido a 128 kbs.
      gracias por comentar y visitar el Blog

      Eliminar
  9. Muchas gracias x compartir esta joya saludos

    ResponderEliminar
  10. Amigo, podrías por favor subirlo a Mega en Flac sin comprimir para tenerlo en la mejor calidad? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por tus aportes, en verdad son una joya, unos clasicos para los conocedores, yo hice mi pagina donde podemos compartir contenido de todotipo, no sólo musica, no te gustaria pasarte a compartir haya tu contenidosalsero? De antemano me disculpo si parece spam pero en verdad me encantaria tener tu contenido con nosotros. Yo tambie subo musica pero jamas completaria tu colección, Felicidades! Es aqui : https://crazyvortex.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola....no hay problema..el contenido es libre....me cuentas

      Eliminar
  12. Hola Juan, gracias por tus aportes para poder acceder a esta música. Sería posible que pudieses subir este disco y varios a calidad FLAC para aquellos que queremos una buena calidad sin los problemas de la compresión. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo sería bueno que agregaras el DVD para descargar. Gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  14. menos mal aun sigue vivo los enlaces. Me lo llevo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........