sábado, 13 de octubre de 2018

1996 Oscar D'León – Los Oscares de Oscar


Un representante digno de Venezuela, su calidad para improvisar es única, y su timbre de voz tiene color y sabor, un hombre disciplinado, que aun en sus presentaciones resuena su voz intacta y la energía que derrocha en una tarima.
Mi mama me contó una anécdota hace tiempo, estaba en New York a principios de los 80’s, y fueron al Red Parrot para ver a Oscar…..pero este no salió porque el sitio no estaba completamente lleno……se quedaron con las ganas de verlo.





1996 Oscar D'León – Los Oscares de Oscar (Top Hits) (mp3 320 Kbps)

5 comentarios:

  1. gracias excelente clásico felicito su blog y gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Saludos tengo muchisima salsa y son cubano que quisiera compartir como puedo hacer para hacer que le llegue y la pueda publicar, tengo en formato 320 mp3 y flac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo
      Claro. Me indicas los enlaces para descarga. Siempre y cuando sea salsa.
      No hay lío. Y te doy el crédito.
      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  3. Una Gran Leyenda de la Salsa: ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........