jueves, 21 de mayo de 2020

1991 Willie Colon - Honra y Cultura

Willie Colon, Honra y Cultura; otro álbum de William con características conceptuales y musicales diferentes, esto siempre me gusto de el, en sus inicios con lavoe y yomo, su propuesta musical incluía características de sus raíces boricuas, motivo por el cual fue duramente criticado, pero...... se convirtió en el artista que mas vendía en Fania.


en este album hay hasta Rap........y lo hace bien.

Willie-Colon-Honra-y-Cultura

Willie-Colon-Honra-y-Cultura-b

La música no está en las notas sino en los silencios entre ellas.   🔐 Wolfgang Amadeus Mozart

1 comentario:

  1. Esta producción la tuve hace muchos años en formato de cassette, me llamó mucho la atención en los arreglos y recuerdo que mi familia me decía que se escuchaba "flojo" ese disco de Willie Colón (pues ellos estaban más acostumbrados a la salsa pegajosa y bailable), siempre me quedé con ganas de saber la traducción de "Scandal" nunca había escuchado a Willie cantar en inglés, el pequeño tributo que hace a Sting en fragilidad, 500 años de cierta manera habla de romper las cadenas no solo del pasado, sino también del presente. Creo que sin temor a equivocarme este álbum suena muy particular porque es de las primeras producciones en donde Willie no recurre mucho al trombón.

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........