viernes, 22 de mayo de 2020

1992 Pedro Conga - Valio La Pena Esperar

Pedro Conga - Valio La Pena Esperar; este es el mejor álbum de Pedro Lopez con el sello Musical Productions (MP), Fue en este donde mas se destaco la Voz de Ismael Ruiz acompañado de Axel Martinez como voces principales,  tiene un sonido impecable y la producción musical y arreglos son excelentes, llevada a cabo por Julio ''Gunda'' Merced.

En muchas carátulas de discos de todos los géneros salen mujeres, pero esta portada es perfecta, la mejor que he visto............me encanta.



Les dejo para que lo disfruten en compañía de un buen pandebono con Coca-cola y en la tranquilidad de sus hogares.Mi primera recomendación es ''Me niegas tanto amor'', es la que mas me gusta y en donde la voz de ismael se comporta mejor, la segunda es ''Si supieras'', que fue la que mas sino en los medios radiales y ''te quiero amor'', también esta a un muy buen nivel en arreglos musicales; me gustan un par mas, pero les dejo a su juicio.


Pedro-Conga-Valio-La-Pena-Esperar
Pedro Conga - Valio La Pena Esperar


Pedro-Conga- Valio-La-Pena-Esperar-B


Es extraordinario lo potente que es la mala música; El infierno está lleno de músicos aficionados............. 💾 Cuando algo suena mal, nuestros oídos se quejan 🔐 📬. Cita - Reflexión de Noel Coward..............

3 comentarios:

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........