viernes, 12 de junio de 2020

1993 Tito Rojas - A Mi Estilo

A Mi Estilo; este es uno de los álbumes de la época dorada de Tito Rojas, fueron 5, se encontraba en su mejor momento después de haber estado con Luisito Ayala.


Tito-Rojas-A-Mi-Estilo-salsa-a
Tito Rojas - A Mi Estilo


Amazon-Music-Unlimited


Tito-Rojas-A-Mi-Estilo-salsa-b


8 tracks trae esta producción, y 8 tracks fueron Exitos en radio y discotecas, al menos aquí en Cali y las poblaciones cercanas.  💽 🔑......  A mi personalmente los tracks que mas me gustan de este disco son ''Quiero ser tuyo y Lo que te queda``

Señora De Madrugada
Dime Si Eres Feliz
Por Que Te Quiero Tanto
Quiero Ser Tuyo
Enamorame
He Chocado Con La Vida
Lo Que Te Queda
También Nos Duele

2 comentarios:

  1. El gallo, el gallo!, me gustan varias canciones de él, pero lo he visto en vídeos en vivo y en algunas ocasiones lo siento exagerado, quizás su problemas fuera de bambalinas le han impedido ser la figura que es, porque su voz es única y es de esos salseros que identificas rápido quién esta cantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, pero tienes razón, en vivo se le notan los problemas personales que ha tenido

      Eliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........