lunes, 29 de junio de 2020

Salsa - The Motion Picture SoundTrack

Salsa - The Motion Picture SoundTrack; Tengo gratos recuerdos de esta película y su banda sonora, por momentos resalta un poco mas la cultura norteamericana, sin embargo siempre me gusto mucho.
Mi tio Martin y mi Tia Jenny no fueron salseros, les gustaba mas la música americana, y a mi tio le gustaban las bandas sonoras, por lo que tenia varios Lp's de estos, entre ellos ''Salsa''.


Salsa-La-Pelicula
Salsa - The Motion Picture


Amazon-Music-Unlimited

Siempre me han gustado las versiones diferentes de una buena canción, el ''Cali Pachanguero'' en ingles y en la segunda mitad con la voz de Tito Gomez me pareció muy llamativo y novedoso (estoy hablando de finales de los 80's), pero la canción que suena en la película es la que vocaliza Moncho Santana; la aparición de Celia Cruz y Willie Colon, para un niño (Yo) que se adentraba en el mundo de la salsa pues se imaginaran, me parecía super que nuestros héroes latinos aparecieran en una película.

Salsa-the-Motion-Picture
Getty-Images

''Margarita'' me pereció siempre una canción que inspira mucha sensualidad, pero la escena que valió la Película entera para mi fue, ''Puerto Rico'', cuando Rico (Draco Rosa) y Vicky (Angela Alvarado) bailan en una fantasía que tiene Rico, uno siente ese momento de igual forma, como un sueño.

Salsa-la-pelicula

Y aunque Salsa me gusto mucho en ese tiempo, termina siendo una de estas películas en la que su banda sonora es mejor que ella misma.  📎 💾...  👀

No olvides suscribirte a MEGA.NZ.........📌, así aumentas tu cuota de transferencia, y esto te permitirá bajar tus archivos mas cómodamente y con menos restricciones.
Mega.nz
Mega.nz dale Click

4 comentarios:

  1. Margarita, Cali pachanguero y Puerto Rico son sin duda los mejores tracks del álbum, de hecho hubo un segundo álbum que trate de localizar sin éxito, ojala y el administrador cuente con el. Sino mal recuerdo en ese segundo volumen aparecen Celia Cruz & Willie Colon, Charlie Palmieri y Tito Puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se cual es, pero parece inconseguible, incluso no se encuentra en las plataformas streaming

      Eliminar
    2. La segunda Parte que tu dices es un Sound Track de la película Carlitos Way allí sale un tema de MarcAnthony parece mentira

      Eliminar
  2. Amigo buenas tardes mi pana, porfavor podrías resubir el archivo. Muchas gracias, bendiciones

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........