domingo, 12 de julio de 2020

Gilberto Santa Rosa - Mis Favoritas

Un Album recopilatorio de Gilberto Santa Rosa, de la serie Mis Favoritas de Sony Music.


Gilberto-Santa-Rosa-Mis-Favoritas-a
Gilberto Santa Rosa - Mis Favoritas

Amazon-Music-try-now-salsa-vida
Amazon Music - Click

Gilberto-Santa-Rosa-Mis-Favoritas-b

Tracks 馃搸 馃帶...

01. Que Manera De Quererte
02. Vivir Sin Ella
03. Caballo Viejo (Live Version)
04. Conciencia
05. Te Propongo
06. Que Alguien Me Diga (Live Version)
07. Perdoname
08. Por Mas Que Intento (Balada)
09. Quien Lo Dir铆a (Live Version)
10. Me Volvieron A Hablar De Ella
11. Amor Mio No Te Vayas
12. No Pens茅 Enamorarme Otra Vez (Bolero)
13. Dime Porque (Live Version)
14. Dos Soneros (Live Version)


Amazon-Home-shop-connect-enjoy-salsa-vida
Amazon-HomeShop. Connect. Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresi贸n........excepto comentarios vulgares y difamaci贸n.........