lunes, 6 de julio de 2020

Grupo Niche - Un Alto en el Camino

Un Alto en el Camino; fue la canción éxito de esta grabación de Niche, una composición muy transparente de Jairo, que creo muchos nos identificamos con ella en cierto punto de nuestras vidas.......


Para poder seguir será importante
Poner a paz y salvo mi conciencia
El bien por encima de todo como esencia.
Para poder seguir habrán razones
Seré esclavo de todas mis convicciones
Repartiré mi pan en iguales proporciones.
Para poder seguir habrá un motivo,
Que no tenga que ver nada con el olvido,
Sin un pasado no diría que he vivido.
Así me toque arrancar de ceros,
Seré un hombre más pero sincero

Grupo-Niche-Un-Alto-en-el-Camino-A
Un Alto en el Camino



Grupo-Niche-Un-Alto-en-el-Camino-B

Y la que no podía faltar, ''Colombia tierra de todos'', muchos recordamos........

''Y no podremos olvidar
pero cómo olvidar
ese 5 de septiembre del 93''
Ni con un millón de gracias podemos pagar..........fue de locos aquí en mi país, yo tenia como 13 años, fue un domingo en la tarde y el país amaneció paralizado......... 1, 2, 3, 4 y 5. 📎 💾...

Mega.nz
Mega.nz dale Click

No olvides suscribirte a MEGA.NZ.........📌, así aumentas tu cuota de transferencia, y esto te permitirá bajar tus archivos mas cómodamente y con menos restricciones.

2 comentarios:

  1. Este fue tal vez el albúm en donde los temas estuvieron más repartidos y no se recargaron en un solo vocalista. Exactamente las primeras cuatro fueron las más sonadas de este álbum a nivel internacional y me atrevo a pensar que Colombia tierra de todos, fue de mucho éxito en su país, se vivían aires mundialistas, Maradona había sido muy bocón en ese momento y se tuvo que tragar cinco veces su orgullo ese día. Increible lo que ese día Colombia haría en el monumental de river, yo estaba chico cuando vi el partido, en México no lo pudimos creer, el monumental estaba atónito y al paso de la goleada Colombia se volvía local. tiempo después de esa felicidad y de un paso amargo por el mundial de U.S.A., la historia sobre Escobar sería triste.

    ResponderEliminar
  2. si ivan, fue de locos ese partido, y despues el mundial, cuando andres fue asesinado a causa de apuestas de narcos

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........