miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cano Estremera - Dueño del Soneo

Cano Estremera "Carlos Enrique Estremera Colón"; uno de los mejores, controvertido, cuestionado por muchos y amado por otros, pero al final......un grande entre los grandes.



Aquí en Cali, era muy querido, con muchos seguidores.

Les dejo un par de recopilaciones............

Cano Estremera

Cano Estremera
Vol.1 🔙🔗📎....

01 Amiga

02 Lo Que Me Paso En La Guagua

03 Un Tiempo Para Nosotros

04 Todo A Pulmon

05 Pero Me Hiciste Tuyo

06 El Ultimo En Tu Piel

07 A Mi


Vol. 2 🔙🔗📎....

01 Por Si Acaso

02 Un Amor a la Ligera

03 Me Va a Extrañar

04 El Animal

05 Reto

06 Se Divierte y Ya No Piensa en Mí

07 Que Tal Te Va Sin Mí

3 comentarios:

  1. Gracias por complacerme con el cano estremera , muy amable!

    ResponderEliminar
  2. Artista fácil de disfrutar y un tanto difícil de comprender, no fue de mis ídolos musicalmente hablando, pero, reconozco su calidad, puede ser que en algún punto de su carrera ese titulo de "dueño del soneo" se le subió quizás un poco a la cabeza y por eso le gustaba ser a veces un tanto agresivo con sus colegas en las tarimas y en ocasiones quizás avergonzarlos al hacer soneos (que en ocasiones eran mas bien rimas), desde mi punto de vista. No le quito su calidad artística, me atrevo a decir que solo un público pequeño lo conocíamos en México (salvo los salseros de "hueso colorado"), si quizas no hubiera tenido esos problemas de carácter tal vez aquí en México hubiera tenido un público mayor. Lo sucedido en Colombia fue muy desafortunado y es una lastima que eso le provocará un veto y ya no pudo volver a los escenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente ivan, tampoco es mi idolo, pero aqui en cali y en buenaventura tiene michos seguidores, el fue vetado por algunas situaciones de comportamiento en conciertos, y aun asi tenia sus seguidores

      Eliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........