domingo, 1 de noviembre de 2020

¿Te gusta tener tu música disponible y sin restricciones? USB

Durante varios años hemos venido subiendo música sin ningún interés comercial, procurando la mejor calidad de sonido de las orquestas, sellos discográficos y cantantes mas iconicos del mundo de nuestra música latina “salsa”; siendo un trabajo de recopilación de muchos años, con archivos digitales, Cd’s, Lp’s y Casettes.


Procurando siempre complacer a las salseras, salseros y a los amantes de la buena música y el buen sonido.

¿Te gusta tener tu música disponible y sin restricciones?


Ahora puedes tenerla en tu computadora para que dispongas de ella como quieras.


Pen Drives “USB” con extractos de mi colección musical de varios géneros.


Salsa+++
Rock
Clásica
Reggae
Merengue
Latin Jazz
Disney classics
SoundTracks Etc………….


usb musica

  

 

 

 

 



Contactactame........

calico.ventas1@gmail.com

co.pinterest.com/calico.

instagram.com/calico.sv/

Whatsapp: +573007978832


Pagos por:


Epayco

Paypal

Daviplata

Banco de Bogota


Para Colombia, incluye el envío


Internacional: me contactas y cotizamos el envío



Letra pequeña...leer:

  • La calidad de la música es según las grabaciones de los cd’s o la fuente disponible, sin embargo se procura la mejor calidad.
  • Algunas grabaciones están a “-14 Lufs” o “-1, -2 db” para una mejor calidad. 
  • No estoy ofreciendo discografias completas, solo lo que tengo en mis archivos digitales, que es muy amplio.

1 comentario:

  1. Hola Amigo, sera que me puedes hacer el favor de pasarme algunos Discos de Hector Lavoe, sobre todo los Navideños, que sea en formato WAV, ripealos con dBpoweramp CD Ripper o con Exact Audio Copy, los Subes por MEGA para Descargarlos, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........