martes, 16 de abril de 2019

2001 Celina & Reutilio - 16 Grandes Exitos

Su música muy marcada por la santería, pero sin duda con mucho sabor a la hora de escuchar y disfrutar de las tonalidades  y los matices de su voz, combinados con el tres de Reutilio, aquí en Colombia siempre tuvieron éxito y su disquera ''Fuentes'' tiene varias recopilaciones de sus éxitos, ya había publicado una previamente, sin embargo a esta también de Fuentes, la encontré con una mejor sonoridad que la anterior (14 éxitos).
Disfrútenlo siempre.
Tracks
1. A Santa Barbara (Guaracha)
2. Cita En El Platanal (Son Montuno)
3. Tumba La Cana (Punto Cubano)
4. San Lazaro Balalu (Guaracha)
5. A La Caridad Del Cobre (Guajira)
6. La Casa De Yagua (Guajira)
7. Yo Soy El Punto Cubano  (Son Montuno)
8. Canto A Borinquen (Guajira)
9. Pedacito De Mi Vida (Bomba Son)
10. Me Tenian Amarrao Con P (Guaracha)
11. Agua Pa' Mi (Guaracha)
12. Alborada Guajira (Guajira)
13. El Hijo De Elegua (Merengue)
14. El Rey Del Mundo (Guajira)
15. Oye Mi Le Lo Lay (Olelolay)
16. Una Fiesta Para Ochun (Guaracha)

Link de descarga: 2001 Celina & Reutilio - 16 Grandes Exitos

1 comentario:

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........