martes, 16 de abril de 2019

Bobby Valentin - El Rey del Bajo


Buenas noches, les voy a compartir unas recopilaciones de un muy buen amigo que es invidente y le encanta la salsa, hoy le visite, lleve mi portátil y comprimí algunos Cd’s de su colección.
Este es de Bobby Valentín, gran músico de Puerto Rico, con una sonoridad impecable, un prodigio musical de aquella generación Fania con músicos como Willie Colon, Pappo Lucca, Larry Harlow, Pacheco, Eddie Palmiery entre otros , que fueron visionarios y le dieron en los años 60’s un  giro a la musica que hoy llamamos Salsa.
No hay caratulas, son algunas ediciones para Colombia y no se consiguen en discogs.



Tracks
01 Part Time Lover
02 Cuando Uno Se Enamora
03 La Boda De Ella
04 Huracan
05 Manuel Garcia
06 Tirandote Flores
07 No Me Conoces
08 El Muñeco De La Ciudad
09 Buen Corazon
10 Guarambere
11 Tu Rica Boca
12 Mujer Ajena
13 Libro De Amor
14 El Gato


Link de descarga: Bobby Valentin - El Rey del Bajo

8 comentarios:

  1. Gracias excelente disco amigo me pudieras regalar dos temas en formato wav de este disco 01 Part Time Lover y la boda de ella tremendo tema si tuvieras me diste del agua te agradeseria mucho saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cordial saludo
      este cd me lo presto un amigo para comprimir, pero solo lo hice en mp3, voy a mirar si me lo presta de nuevo....bueno

      Eliminar
    2. Gracias amigo esas canciones son todo un clásico de la salsa saludos

      Eliminar
    3. Con el ATube Catcher los pasas al formato que desees en 30 segundos

      Eliminar
    4. no es lo mismo la compresion debe ser de un cd waw para que la calidad no se pierda

      Eliminar
  2. ¡Muy Buen Recopilatorio de Bobby Valentin, GRACIAS!

    ResponderEliminar

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........