sábado, 16 de diciembre de 2023

1988 Conjunto Chaney - Mas Que Atrevido .

Relatos

Extraño, extraño mi patria, nunca pensé que lo haría, porque? no se, pero la extraño, mi familia, mi Cali bella, mi Dagua, su gente, la música…..lo cálido, que cálido? No lo se, pero es diferente, ahora entiendo esa sensación, esa extraña sensación, te amo Colombia, te amo familia……


Valorar?, a valorar he aprendido……….Que? todo…

Pasan por mi mente ahora, mi niñez, mi juventud, mi familia, las personas que han dado felicidad a mi vida, que me dieron momentos y enseñanzas, amigos, compañeros de trabajo, mis pacientes mis vecinos, bueno, algunos!!!


La comida, mis pandebonos con Coca-cola, las Arepas rellenas de doña Aleja, que comíamos los fines de semana mientras veía una Peli en casa con mi familia, el Ajiaco y el Sancocho de los domingos……los extraño, tanto…..


Mi vida y la música, como así? yo sin ser músico, solamente alguien que le encanta escuchar, llegan también a mi mente las melodías ahora en navidad, villancicos, mientras escucho la novena del niño Jesus en vivo por youtube desde la parroquia “Juan Pablo II” en el barrio Valle del Lili en mi Cali amada……


Música, la escucho y me conecta con todo, pero me da nostalgia, una nostalgia que a veces duele, porque duele, no lo se, siento que hago un duelo, que una parte de mi se perdió, y mientras lo escribo siento cosas, que debo empezar de nuevo, que he tomado desiciones, algunas buenas y otras no tan buenas, y que necesitaba hacerlo para darme cuenta del sentido de la vida…….


Cual sentido es este? Pues que no estas solo, y que importas a quienes te rodean y que quienes te rodean te importan, independiente de las dificultades, pero también de los buenos momentos….


También aprendes lo equivocado que puedes estar, de tu pasado, de tu presente y de tu futuro; que tu pasado no fue tan malo, fue bueno, que naciste en la familia donde debías nacer, que tu presente es bueno y te forma para el futuro y que en ocasiones las malas desiciones no son tan malas, pero que también pueden se muy equivocadas.


Recuerdos, Este es un muy buen álbum del Conjunto Chaney de puerto rico. Tenia como cantante principal a Jose "Cheo"Andujar, con una excelente voz, que se adaptaba de forma perfecta al estilo de la orquesta; en esta producción esta una canción que le gustaba mucho a mi mama, ''AMIGOS''......en los coros del álbum, encontramos a: Darvel Garcia, Eggy Ramirez, Jerry Rivas, Marcus Mallory y Willie Gonzalez.

El álbum lo conseguí de un grill que se llamaba el “Molino Rojo”.


Conjunto Chaney - Mas Que Atrevido A


Conjunto Chaney - Mas Que Atrevido B


💾💽🔗🔗🔗.......

2 comentarios:

Espero de tus comentarios para mejorar, hazlo con libertad; este es un espacio de libre expresión........excepto comentarios vulgares y difamación.........